Picasa
ANALISIS DE POSIBILIDADES DIDÁCTICAS DE LA WEB 2.O |
ELABORADO POR: Luz Myriam Hernández Correo Electrónico: luzhernanndez.rosario@gmail.com |
|
FECHA 11 04 15 |
|
COLABORADORES |
|
Nombre: Ana Victoria Tamayo E-mail: Anavtamayoc@gmail.com |
Nombre María Norelia Calderón E-mail: noreliacalderon32@gmail.com |
Nombre: Piedad Montoya E-mail: piamontoya1@gmail.com |
Nombre: Carlos Alberto Estrada Hernández E-mail: hangelox@gmail.com |
IDENTIFICACIÓN |
|||
Nombre de la herramienta
|
Picasa
|
||
Nombre del sitio
|
www.picasa.com
|
||
URL |
|
||
Idioma: |
Español |
||
Tipo de uso |
Xx |
CARACTERISTICAS
Comunicación y colaboración
Uso gratuito
Xx
Requiere registro
Publico objetivo
Xx
Xx
Publicidad
EXCESIVA ADECUADA AUSENTE
Personalizable
X x
Creación de grupos
Permite agregar otras herramientas
POSIBILIDADES DIDACTICAS
Escriba a continuación una lista de posibilidades de uso de la herramienta en los diferentes niveles y áreas de la educación básica o del Plan de mejoramiento.
Área o nivel
Posibilidad de uso didáctico
Ingles
Permite la creación de cuadros y collages a partir de imágenes
Almacenar y administrar imágenes
Selección y aprovechamiento de imágenes de ayuda para el trabajo en el aula.
OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES