EVALUACIÓN
HACIENDO UN JUEGO EN INGLES: LEARNING ENGLISH
______________________________________________________________________________________________________________________________________________
NOMBRE DEL MAESTRO: SRTA HERNANDEZ
NOMBRE DEL ESTUDIANTE___________________________________
CATEGORY |
superior |
alto |
basico |
bajo |
Trabajo Cooperativo |
El grupo trabajó bien en conjunto. Todos los miembros contribuyeron equitativamente en cuanto a la cantidad de trabajo. |
El grupo generalmente trabajó bien. Todos los miembros contribuyeron de alguna manera a la calidad del trabajo. |
El grupo trabajó relativamente bien en conjunto. Todos los miembros contribuyeron un poco. |
El grupo no funcionó bien en conjunto y el juego da la impresión de ser el trabajo de sólo 1-2 estudiantes del grupo. |
Conocimiento Ganado |
Todos los estudiantes en el grupo pueden fácilmente y correctamente explicar varios aspectos sobre el tema usado para el juego sin mirar el juego. |
Todos los estudiantes del grupo pueden fácilmente y correctamente explicar 1-2 aspectos sobre el tema usado para el juego sin mirar el juego. |
La mayor parte de los estudiantes en el grupo pueden fácilmente y correctamente explicar 1-2 aspectos del tema usado para el juego sin mirar el juego. |
Algunos estudiantes en el grupo no pudieron correctamente explicar los aspectos sobre el tema usado para el juego sin mirar el juego. |
Atractivo |
Colores contrastantes y por lo menos 3 gráficos originales fueron usados para dar a las cartas y al juego mayor atractivo visual. |
Colores contrastantes y por lo menos 1 gráfico fue usado para dar a las cartas y al juego mayor atractivo visual. |
Colores contrastantes y gráficos "prestados" fueron usados para dar a las cartas mayor atractivo visual. |
Poco o no color o menos de 3 gráficos fueron incluÃdos. |
Reglas |
Las reglas fueron escritas lo suficientemente claras para que todos los compañeros puedan fácilmente comprender como jugar el juego. |
Las reglas fueron escritas, pero una parte del juego necesita un poco más de explicación. |
Las reglas fueron escritas, pero los compañeros tuvieron algunas dificultades para comprender el juego. |
Las reglas no fueron escritas. |
Creatividad |
El grupo puso mucho esfuerzo en hacer el juego interesante y divertido para jugar como fue demostrado por las preguntas creativas, piezas del juego y/o el juego mismo. |
El grupo puso mucho esfuerzo en hacer el juego interesante y divertido para jugar usando textura, escritura elegante y/o personajes interesantes. |
El grupo trató de hacer el juego interesante y divertido, pero algunas de las cosas hicieron el juego difÃcil de entender y/o de disfrutar. |
Poco esfuerzo fue puesto en hacer el juego interesante o divertido. |
Precisión del Contenido |
Todas las tarjetas de información hechas para el juego están correctas. |
Todas menos una de las tarjetas hechas para el juego están correctas. |
Todas menos dos de las tarjetas hechas para el juego están correctas. |
Varias de las tarjetas de información para el juego no son exactas. |